Nosotros

mesas de acero inoxidable
Nuestro equipo de trabajo
 

Para MANUISA S.A. de C.V. considera al personal como el recurso más valioso e importante. Nuestro personal esta capacitado en las distintas áreas de la compañía para ofrecerle un servicio de manera cortés, oportuna, eficiente y con atención individualizada al cliente.

 

Nuestro personal está comprometido con la misión y la visión de la compañía.

paileria y mantenimiento personal
¿Quiénes somos?
 

MANUISA S.A. de C.V. empresa mexicana dedicada a la fabricación de paileria especializada, la soldadura, servicios industriales y estructuras industriales; creada en el año 2000, en la ciudad de Querétaro, Querétaro. 

paileria en queretaro
Misión

Ser una empresa dedicada a la fabricación de paileria ligera especializada, la soldadura, servicios industriales y estructuras industriales encaminada a la satisfacción de nuestros clientes ofreciendo calidad en el servicio, personal calificado, mejoramiento continuo de nuestros procesos con la finalidad de seguir creciendo y expandiendo en el sector industrial como una empresa de confianza.

Visión

Ser reconocidos como una empresa líder en el sector metal-mecánico  logrando la preferencia de nuestros clientes actuales y potenciales tomando en cuenta la calidad y mejora continua de nuestros productos y servicios con el fin de superar las expectativas de nuestros clientes.